Compartir
Publicidad

'Call of Duty': se registra la marca para posible película

'Call of Duty': se registra la marca para posible película
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Cuando un título o una saga tiene mucho éxito, tirón o como queráis llamarlo, entra dentro de lo normal que, tarde o temprano, se acabe realizando una adaptación cinematográfica. Activision ha movido ficha. Y tiene pinta de que podríamos acabar viendo en los cines una película basada en el universo ‘Call of Duty’.

Que quede claro que no se ha producido ningún anuncio oficial por parte de la compañía, pero sí un registro de la marca ‘Call of Duty’ dentro de la categoría adecuada que le permitiría llevar la saga al cine. De hecho el pasado mes de mayo surgieron algunos datos que hacían pensar que Activision había empezado a mover hilos en esta línea, algo que este registro de marca confirma de una manera u otra.

Nosotros, mientras se lo piensan, podemos ir haciendo apuestas sobre la época en la que la posible película podría estar ambientada. ¿Os gusta más la Segunda Guerra Mundial o la parte más moderna del asunto, encabezada por ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ y seguida por su inminente secuela? Ya puestos, y sea cual sea la elección, podrían incluir zombies nazis, teletransportadores y armas devastadoras como la que lanza rayos verdes que podemos ver en el último pack de mapas zombi del ‘Call of Duty: World at War’.

Vía | Gamesblog, Trademork

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos