Comienza el casting de los 4 Fantásticos: estos son los actores que nos gustaría ver en el reboot de Marvel

Comienza el casting de los 4 Fantásticos: estos son los actores que nos gustaría ver en el reboot de Marvel
2 comentarios

En 2024 llegará a las grandes pantallas una de las películas más esperadas del nuevo Universo Cinematográfico de Marvel: Los 4 Fantásticos. Uno de los equipos de superhéroes más queridos de la franquicia hará su aparición en máximo dos años, pero aún no han escogido los actores que encarnarán a estos héroes.

Y aprovechando que el estudio ha comenzado con el casting para elegir a este cuarteto tan especial según el medio Puck, desde VidaExtra hemos querido fantasear con los actores que podrían encajar mejor en esta película tan esperada por muchos.

Queremos remarcar que no tomaremos en cuenta a John Krasinsky como Reed Richards, ya que según el propio actor parece que Marvel no lo ha tomado en cuenta para la película en solitario del equipo.

Matthew Lewis como Reed Richards - Mr Fantástico

Matthew Lewis

Si hay alguien que haya interpretado a un cerebrito en una franquicia exitosa ese es Matthew Lewis. El que encarnó durante sus primeros años como actor a Neville Longbottom en Harry Potter podría ser un fichajazo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la compañía sabe como controlar a este tipo de actores y estamos seguros de que su papel sería excelente.

Ana de Armas como Sue Storm - Mujer Invisible

Ana de Armas

Una de las actrices del momento ya ha sonado para varias películas de Marvel, pero creemos que la Mujer Invisible es el más adecuado para ella. Ha demostrado de sobra que tiene los galones para entrar en el UCM con papeles muy variopintos e importantes como el de Marilyn Monroe o Joi en Blade Runner 2049.

Pete Davidson como Johnny Storm - Antorcha Humana

Pete Davidson

Para el hermano de Sue Storm no hemos podido evitar pensar en Pete Davidson, uno de los actores del momento y quien la personalidad de la Antorcha Humana le viene que ni pintado. Quitando toda la polémica con Kanye West y las Kardashians, Pete viene de la escuela de Saturday Night Live y sus actuaciones lo han posicionado como una verdadera máquina de crear momentos hilarantes.

Dean Norris como Benjamin Grimm - La Cosa

Dean Norris

Aquí hemos querido fantasear, ya que al ser un personaje hecho por CGI (o eso suponemos), hemos optado por alguien que le viene que ni pintado el papel. Dean Norris ha pasado demasiado tiempo en la DEA como Hank y creemos que merece un ascenso al Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los héroes más rocosos de toda la franquicia.

Bonus: Cillian Murphy como Doctor Doom

Cillian Murphy

El actor irlandés le viene que ni pintado ser uno de los grandes villanos de Marvel. Su paso por Peaky Blinders le ha consolidado como uno de los actores mejor valorados del panorama, pero una de las razones por las que lo añadimos es por su aparición en Batman Begins como el Espantapájaros.

Temas
Inicio