Compartir
Publicidad

Confirmado: John Cena será Duke Nukem en la película que se está produciendo

Confirmado: John Cena será Duke Nukem en la película que se está produciendo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las películas de videojuegos que se están llevando a cabo, una de la que nos enteramos a principios de este año que había comenzado a producirse era la de 'Duke Nukem', sobre la que surgieron rumores de que Platinum Dunes, la compañía responsable, tenía intención de que John Cena, el actor y super estrella de la WWE, interpretarse el papel de este peculiar personaje de videojuegos.

Pues bien, parece ser que al final las negociaciones han llegado a buen puerto tras confirmar en una entrevista concedida a CinemaBlend que John Cena ha dado su visto bueno al hecho de participar en este largometraje basado en la conocida saga de videojuegos. Sin embargo, Andrew Form, una de las personas al frente de la productora, ha declarado que en cualquier momento se podía echar atrás, ya que ni siquiera existe todavía un guión.

Así han sido sus palabras exactamente:

Sí, eso es en lo que estamos trabajando ahora. Es él, sí. No tenemos todavía un guión, así que está confirmado hasta este punto, pero si lee el guión y no le gusta, estoy seguro de que habrá maneras de que se niegue, pero de momento es nuestro hombre.

Duke Nukem

Además de este dato tan importante, Andrew Form ha indicado que tienen que pensar bien el tono que quieren dar a la película. Para ello van a fijarse, por ejemplo, en 'Deadpool' por su mezcla de humor satírico y acción, dos aspectos que siempre han estado muy presentes en los juegos de 'Duke Nukem'.

Aun así, hasta que comencemos a ver los primeros materiales de la película de 'Duke Nukem' todavía tiene que llover bastante, ya que, aparte de no tener guión, todavía se está buscando a un director que quiera ocuparse de este trabajo. Esperemos que acabe mereciendo la pena.

Más sobre Duke Nukem en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio