Compartir
Publicidad

Confirmado: 'WarCraft' tendrá película, y será dirigida por Sam Raimi

Confirmado: 'WarCraft' tendrá película, y será dirigida por Sam Raimi
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

A muchos os sonará el nombre de Sam Raimi por ser el director de las últimas películas de ‘Spider-Man’. Otros, por contra, lo recordarán por sus primeras cintas como la demencial ‘Posesión Infernal’ (‘Evil Dead’ en el original en inglés), inicio de una trilogía que culminaría con la obra maestra del cine de serie B, protagonizada por Bruce Campbell, ‘El Ejército de las Tinieblas’.

Sea por una razón o por otra, el caso es que probablemente a partir de ahora también será recordado por ser el elegido para llevar a cabo la adaptación cinematográfica de la franquicia ‘Warcraft’, cuyo rodaje está previsto para empezar justo después del de ‘Spider-Man 4’, película que se encuentra ahora mismo en pre-producción y planeada para 2011.

Eso nos lleva, siendo optimistas, a esperar dicha cinta para 2012 como muy pronto. La película narrará, como no podía ser de otra forma, la sempiterna batalla entre la Horda y la Alianza, y contará con el apoyo del productor Charles Roven,. Roven ha participado en películas como ‘El Caballero Oscuro’, ‘Batman Begins’ o ’12 Monos’. Así que una de dos, o tiene buen ojo para los taquillazos, o simplemente espera que los miles de adeptos al juego en todo el mundo vayan a ver la película, independientemente de su calidad.

En declaraciones de Raimi:

“WarCraft es una fantástica historia de acción. Estoy deseando trabajar con un equipo de producción tan demoledor para llevar este proyecto a la pantalla grande.”

La película será co-financiada por Legendary Pictures y Warner Bros. Asimismo, Blizzard también ha mostrado su apoyo al proyecto, declarando compartir una visión con el que consideran que es “el mejor director para convertir dicha visión en realidad”

Es pronto para aventurar lo que saldrá de este anuncio inicial pero, por un lado, Raimi ha demostrado ser un director bastante solvente en lo que a cine de acción se refiere. Y por otra parte, la historia de ‘WarCraft’ es muy agradecida, ya que se trata una vez más de la sempiterna lucha entre el bien y el mal en un mundo de fantasía medieval.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos