Compartir
Publicidad

Echa un vistazo a Detrás del juego, el documental sobre creación de videojuegos en España

14 Comentarios
Publicidad

Detrás del juego, tal y como indican sus responsables Marina Amores y Xabier Pou, es un documental acerca de la creación de videojuegos en España y la gente que hay detrás de ellos. Está construido sobre un buen montón de entrevistas a gente del sector: desarrolladores (pequeños y grandes), profesores, periodistas, artistas, guionistas… unos más conocidos, otros menos (por ahora), pero todos válidos y a buen seguro con muchas cosas que contar.

De hecho será interesante poder ver la opinión que tienen del sector aquellos que lleven menos tiempo en la industria comparada con la de los que llevan años trabajando en los videojuegos en nuestro país, entre otras cosas. Lo mejor es que Detrás del juego estará disponible para su visionado de forma totalmente gratuita a partir del próximo mes de octubre.

Entre los nombres que podremos ver en el documental están Javier Arévalo de Pyro, Josué Monchan de Péndulo, Alberto Moreno de Crocodile, José Herráez de Tequila Works o Francisco Téllez, el creador de ‘Unepic’, pero hay muchos más. Esperamos con ganas su estreno.

Más información | @Detrasjuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio