Compartir
Publicidad

El Hero's Duty de '¡Rompe Ralph!' era bastante más oscuro y adulto en un inicio

El Hero's Duty de '¡Rompe Ralph!' era bastante más oscuro y adulto en un inicio
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis la película ‘¡Rompe Ralph!’? Fue el homenaje al mundo de los videojuegos que Pixar y Disney lanzaron a finales del 2012, vamos, casi hace un año. Conocimos a Ralph, un personaje pixelado de un viejo videojuego que quiere dejar de ser el malo de la función y ser valorado como algo más. Lo único que se le ocurre es ganar un trofeo (algo que sólo ganan los buenos) así que se cuela en el ficticio Hero’s Duty para lograrlo. El resto… es historia.

El caso es que la película, aunque retrate a diversos videojuegos de diferente género y presente versiones coloristas y desenfadadas a la vez que otras más oscuras, siempre se mantiene en un punto muy Disney. Muy poco oscuro incluso en esa mezcla de ‘Gears of War’ y ‘Call of Duty’ que es Hero’s Duty y que contrasta con el resto de videojuegos infantiles. Pero ojo, no siempre fue así.

Estos concept arts son obra de Ryan Lang, un antiguo artista de High Voltage que acabó en Disney y cuya tarea fue la de imaginar ese oscuro y moderno, a la vez que algo estándar aunque ahí está la gracia, Hero’s Duty. Y por sus dibujos podemos afirmar que la versión que tenía en la cabeza era bastante más oscura que la que acabó saliendo en la película.

Incluso esa versión de Calhoun, la capitana de escuadrón del juego a la que le pone voz la entrenadora de Glee, es muchísimo más adulta y dura que la que acabaron modelando en 3D para la película. Mucho no encaja con el aspecto Disney o con la apariencia de Rompe Ralph y Vanellope, no.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio