Compartir
Publicidad
Publicidad

El psicodélico We Happy Few ya tiene en preparación una adaptación al cine

El psicodélico We Happy Few ya tiene en preparación una adaptación al cine
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Compulsion Games sigue manos a la obra con el desarrollo de 'We Happy Few', pero eso no ha impedido al equipo mirar otras opciones con las que dar a conocer su videojuego, hasta el punto de anunciar que se ha asociado con dj2 Entertainment y Gold Circle Entertainment para producir una adaptación al cine de este título.

Ambas productoras son las que se encuentran detrás de la serie de televisión de 'Life is Strange' y las películas basadas en 'Sleeping Dogs' y 'Sonic the Hedgehog'. Según han señalado al medio Variety, su intención es la de mantener sobre todo mantener la esencia original y sorprender a la gente con su estilo y humor negro.

La película se ambientará en un Reino Unido alternativo y distópico de la década de los 60, donde sus habitantes llevan en la cara unas máscaras sonrientes tras consumir una droga que les produce una constante y falsa felicidad. No obstante, el protagonista será inmune a este efecto y tratará de descubrir el oscuro secreto que se esconde en esta peculiar ciudad.

De momento se desconoce cuándo se estrenará la película de 'We Happy Few', así como el director o los actores que darán vida a los diferentes personajes. En cuanto al propio juego continúa los servicios Xbox Games Preview Program en Xbox One y Steam Early Access en su versión para PC y no dispone todavía de una fecha de lanzamiento oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos