Publicidad

El entrañable y achuchable Baby Sonic protagoniza el nuevo tráiler de Sonic: La Película

El entrañable y achuchable Baby Sonic protagoniza el nuevo tráiler de Sonic: La Película
26 comentarios

SEGA y Paramount nos sorprendieron gratamente hace unas semanas cuando presentaron el rediseño que tendrá Sonic en Sonic: La Película, el largometraje de acción real que están preparando y que naturalmente tendrá como protagonista al popular erizo azul.

Si teníais ganas de ver más materiales, entonces buenas noticias, porque ya está disponible para ver un nuevo tráiler de esta película en la que aparece nada más y nada menos que Baby Sonic, la versión más joven, más pequeña y sin duda más enternecedora de Sonic.

En las pocas secuencias que le vemos aparece correteando a toda velocidad por Green Hill, uno de los escenarios más emblemáticos de la saga. Acto seguido figura haciendo entrega de una flor a alguien y con una cara de lo más achuchable. Lo único malo es que este nuevo adelanto está en japonés y por lo tanto no sabemos exactamente qué es lo que dice.

Aun así, como todos los tráilers anteriores, os recomendamos que no os lo perdáis mientras seguimos esperando con ganas el estreno de Sonic: La Película en todos los cines, un momento que llegará el próximo 14 de febrero de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios