Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Estáis preparados? Se desvela el argumento de la peli de 'Asteroids'

¿Estáis preparados? Se desvela el argumento de la peli de 'Asteroids'
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hollywood tienen menos ideas originales que nevadas caen en Barcelona. Eso es algo que la industria cinematográfica americana se encarga de recordarnos cada poco tiempo, sobretodo cuando nos enteramos de las licencias que adquiere.

Y en esas licencias se detecta un gusto especial por absorber ideas del mundo de los videojuegos. Ideas que si bien dentro del mundo para el que fueron concebidas funcionan bien, suelen desquiciarse al llegar a la gran pantalla.

Tendremos película de ‘Tetris’, de ‘Second Life’, otra entrega más de ‘Mortal Kombat’ y la mejor y más delirante de todas, la adaptación de ‘Asteroids’, tal y como nos contó el bajista infernal del blog. ¿Qué demonios se puede extraer de un triangulito blanco que disparaba a rocas enormes que vagaban por el escenario?. Pues, agarraos los machos, la idea de Lorenzo Bonaventura, productor del engendro, os va a dejar alucinando.

“Hemos desarrollado una mitología muy fuerte y profunda para el caso en cuestión. Se basará en dos personajes principales, dos hermanos, los cuales vivirán una experiencia vital que les hará replantearse su relación contra ese escenario tan inmenso y hostil que es el espacio.”
“Desde el principio me atrajo el mundo de ‘Asteroids’, plano y sencillo, ya que creo que lo que intenta decir es que allí en el espacio hay algo inmenso y peligroso. Eso sí, prometo que también habrán tíos en naves reventando cosas como homenaje al juego original.”

Delirante y esclarecedor. Al señor Bonaventura sólo le interesaba el nombre de ‘Asteroids’ para partir de algo conocido por la gente, todo lo demás podría pertenecer a cualquier película de serie B.

¿Qué será lo siguiente? ¿Una película sobre ‘Columns’ que trate del delirio esquizofrénico de un arquitecto? ¿Un thriller político ambientado en el mundo de ‘Arkanoid’?. Madre mía Hollywood, quien te ha visto y quien te ve.

Vía | ShackNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos