Publicidad

Los fatalities se pasan a la animación con Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, y aquí tienes su primer tráiler

Los fatalities se pasan a la animación con Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, y aquí tienes su primer tráiler
4 comentarios

Después de un excelente Mortal Kombat 11, probablemente la entrega más completa y pulida de todas, la franquicia quiere salirse de los videojuegos para otros proyectos. Aquí tenemos el primero de ellos.

Se trata de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, una película de animación que llegará en primavera de este año tanto en formato Blu-Ray como en digital. No te pierdas el primer tráiler, cortesía del canal de IGN.

Aunque por el nombre parece estar claro quién será el protagonista, la película no andará escasa de luchadores icónicos de los videojuegos. Johnny Cage, Sonya Blade, Sub-Zero, Shang Tsung, Raiden, Liu Kang, Goro y muchos más se unen al festival de los fatalities animados.

La película narra el argumento de la primera entrega. Ya sabéis, se celebra un torneo llamado Mortal Kombat que enfrenta a luchadores de Earthrealm y Outworld. Shang Tsung es el villano y Goro su campeón; ambos maquinan la dominación de la Tierra y hay que detenerles.

El director es Ethan Spaulding, responsable de la película Batman: Asalto en Arkham, mientras que del guion se encarga Jeremy Adams, que ya escribió Teen Titans Go! vs Teen Titans. Dos nombres bastante conocidos dentro del cine de animación producido por Warner Bros.

Scorpion's Revenge tiene una calificación R estadounidense, lo que significa que contará con la cantidad de gore que cabría esperar de Mortal Kombat. En el tráiler no se ve nada de eso, pero seguramente sea porque ese tipo de contenido sensible no suele tener cabida en ningún material promocional. Al menos en el cine, porque ya sabemos que los tráilers de Mortal Kombat 11 no se cortan un pelo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios