Compartir
Publicidad

Final Fantasy XIV también tendrá su propia serie de televisión de acción real con Cid, chocobos, naves y más

Final Fantasy XIV también tendrá su propia serie de televisión de acción real con Cid, chocobos, naves y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no hemos podido ver la serie de Netflix basada en The Witcher, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, pero la productora de la misma, Hivemind, ya tiene otro proyecto entre manos que puede interesarnos: una serie de acción real dentro del universo de Final Fantasy XIV.

En este caso Hivemind va de la mano con Sony Pictures Television y juntos han llegado a un acuerdo con Square Enix para llevar a la televisión una historia original ambientada en la mencionada entrega de la franquicia. Eso significa que, más allá de tener lugar en Eorzea y de las conexiones que pueda haber con los personajes del juego, la trama será totalmente nueva.

No se han dado a conocer detalles específicos sobre el argumento de la serie, pero sí sabemos que los chocobos estarán presentes y que Cid, un personaje muy querido al que hemos visto en varias entregas de la saga, también será parte importante. A parte de eso, podremos ver elementos típicos de la franquicia como la tecnología mágica conocida como Magitek o las naves voladoras.

Sin fecha de estreno confirmada por el momento, quedamos a la espera de los primeros detalles que nos permitan conocer a los personajes protagonistas, qué actores y actrices los interpretarán, por dónde va a tirar la historia o cómo será el aspecto final de la serie (Hivemind también es la productora de la fantástica serie de ciencia ficción The Expanse).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio