Fuego, tierra, aire y agua viven en armonía en Elemental, la nueva película de Pixar que presenta su primer tráiler

Sin comentarios

Estábamos esperando por un adelanto y finalmente ha sucedido. Elemental, la nueva película de Pixar, ha revelado su primer tráiler en el que ya nos deja claro que la ciudad que visitaremos será de lo más peculiar. Fuego, agua, aire y tierra convivirán cada uno con sus peculiaridades.

Tras el enorme éxito que supuso del Del revés y cómo las emociones tienen su propia vida, ahora veremos a los principales elementos de la Tierra cobrar vida. Aquí conoceremos a Wade y Ember, una pareja de agua y fuego que intentarán estar juntos, pero los elementos que los conforman lo pondrán bastante difícil.

Será el próximo 14 de julio de 2023 cuando la película se estrene en todas las salas de cine de España, mientras que en Estados Unidos lo hará unas cuantas semanas antes. Peter Sohn es el director detrás del proyecto y pudimos ver la calidad de su trabajo en El viaje de Arlo. También ha trabajado en Pixar como actor de doblaje.

Por ahora solo contábamos con un arte conceptual que ya apuntaba maneras sobre lo que veremos en pantalla con Elemental. Sohn se ha inspirado en sus propias vivencias de pequeño en Nueva York tras la emigración de su familia en los 70 desde Corea para abrir una tienda en el Bronx.

Temas
Inicio