Compartir
Publicidad

'Gamer', la película

Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Cuando crees que la industria del cine ya no puede sorprenderte… te encuentras con cosas como ésta. El tráiler de una película titulada ‘Gamer’ cuyo argumento gira, una vez más alrededor de un videojuego. Atención a la sinopsis:

"En un mundo futuro donde los humanos pueden controlar a otros seres humanos en juegos multijugador online a escala masiva, uno de los jugadores estrella de un juego llamado ‘Slayers’ busca la forma de obtener su libertad acabando con la mente maestra detrás del videojuego."

Así que, resumiendo: un videojuego online demasiado real, humanos esclavizados, y un futuro distópico en el que seres humanos participan en un juego mortal mientras la otra mitad de la población asiste por televisión a la retransmisión de dicha masacre. Vaya ¿de qué me suena todo esto?

Sí, el argumento no es que sea sumamente original, y por lo visto en el tráiler, la cinta abusa cosa mala de las explosiones y disparos por doquier. Con todo ello es muy probable que deje de ser otra película de acción del montón, que únicamente reseñamos por esa imagen del videojuego como un ente maligno.

La idea de un videojuego donde manejamos a personas reales que pueden morir en el transcurso de la partida resulta sumamente dramática e idónea para posicionar al espectador contra el malvado sistema. Pero no es nada nuevo, que no hayamos visto en cientos de películas y muchas veces mejor llevado a cabo, como en el caso de la genial ‘Cube’.

Vía | GamesAjare
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos