Compartir
Publicidad

Habrá cuarta película de carne y hueso sobre 'Resident Evil'

Habrá cuarta película de carne y hueso sobre 'Resident Evil'
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Se veía venir, visto lo visto al comprobar cómo acabó ‘Resident Evil: Extinction’, y ahora se ha confirmado. ‘Resident Evil: Afterlife‘ llegará a los cines en el 2010.

De momento se encuentra en fase de preproducción, y nuevamente contará con Paul W.S. Anderson para las labores de producción y de guión. También repetirá la guapa Milla Jovovich, y muy posiblemente Jason O’Mara, quién encarnó a Albert Wesker en la citada tercera parte.

Otro de los personajes que parece que estarán en esta cuarta entrega será Austin Peck, interpretando al oficial de policía de Raccoon City Kevin Ryman, quién estuvo a las puertas de entrar en los S.T.A.R.S. Tal vez pocos lo recuerden, puesto que tan solo lo vimos en ‘Resident Evil: Outbreak’, pero os aseguro que en cuanto veáis la foto a continuación pensaréis que este personaje tendría que encarnarlo Tom Cruise.

Y por lo que veo, no soy el único que lo piensa, ya que por Internet he encontrado hasta una imagen comparativa sobre ambos. Pero aquí os dejo otra distinta, que al ex de Penélope Cruz lo tenemos muy visto ya.

Kevin Cruise... digo, Ryman

El parecido es más que evidente, ¿no creéis?

De momento es la única información que encontramos sobre esta nueva película ya que la ficha en IMDB aún está muy verde (podéis ojearla desde aquí), pero al menos dan una fecha exacta para su estreno: 17 de septiembre. Además, si miramos la ficha de Paul Anderson vemos que también está enfrascado con la película de ‘Castlevania‘, tal y como comentamos hace la friolera de cuatro años.

Por mi parte no espero nada bueno con esta cuarta película de carne y hueso de ‘Resident Evil’. Para mi gusto, han ido de más (sí, no me ruborizo al decir que la primera parte me gustó) a menos a un ritmo preocupante. Al menos así no me llevaré un chasco al verla en el cine…

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos