John Wick 4: esta nueva imagen de Keanu Reeves deja claro que lo de repartir guantazos es puro ADN de la saga

John Wick 4: esta nueva imagen de Keanu Reeves deja claro que lo de repartir guantazos es puro ADN de la saga
Sin comentarios

2023 apunta a ser un enorme año para el cine de acción y aventuras, pero si hay una película que destaca por encima de todas los demás, esa es John Wick 4. Después de una trilogía tremendamente exitosa, la cuarta entrega del asesino más despiadado de los últimos años presenta una nueva imagen exclusiva que representa lo que es la saga desde su primera película.

John Wick 4
Fuente: Entertainment

Gracias a la web de entretenimiento estadounidense Entertainment Weekly hemos podido ver la nueva imagen de John Wick 4, y como es de esperar es todo lo que nos esperamos en esta cuarta película del personaje encarnado por Keanu Reeves: Violencia, armas y Nunchakus.

Será el próximo 24 de marzo de 2023 cuando podamos disfrutar en la gran pantalla de esta cuarta entrega del asesino a sueldo, que seguirá la trama de la tercera película en la que una empresa privada quiere deshacerse cuanto antes de Wick antes de que provoque más problemas.

Desde su primera película en 2014, John Wick se ha convertido en un fenómeno del cine de acción que ha ido a lo que todo el mundo espera: La acción pura y dura. No te esperes una trama enrevesada o un desarrollo de personajes enorme, sólo tendrás que sentarte y disfrutar de los mamporros más crudos que verás en tu vida.

Temas
Inicio