Compartir
Publicidad

La nueva película de 'Mortal Kombat' la protagonizará... ¿un empleado de supermercado?

La nueva película de 'Mortal Kombat' la protagonizará... ¿un empleado de supermercado?
53 Comentarios
Publicidad

Podemos verlo de dos maneras. O que en Hollywood les encanta innovar y meter su patita en las adaptaciones de videojuegos a cine para cambiarlas a su antojo o que a veces se empeñan en hacer películas de juegos sin apenas guión y tienen que rellenar metraje como sea. No se si ese será el caso de la nueva película de ‘Mortal Kombat’ pero por lo que se ha podido saber no va a dejar indiferente a nadie. ¿Cómo? Pues empezando por el protagonista que será un empleado de supermercado…

Pero no uno cualquiera, no. Uno que descubre que tiene poderes y debe decidir si luchar contra el mal o ponerse de su parte ante la enésima amenaza que puede acabar destruyendo el mundo y que sólo se puede vencer participando y ganando un torneo de artes marciales.

“Un humilde empleado de supermercado con bastante mala suerte descubre de repente que tiene poderes sobrehumanos y debe decidir entre servir al bien o al mal, a pesar de que fue el mal el que le posibilitó descubrir sus poderes y quién es realmente”

La película sigue, en principio, en manos de Kevin Tancharoen quien ya nos sorprendió con aquel excelente corto sobre el universo ‘Mortal Kombat’ llamado Mortal Kombat Rebirth y con las nueve piezas con actores reales que rodó para promocionar el último título de la saga. Parece que con esos dos trabajos se ganó el derecho de rodar su propia versión cinematográfica del juego. Eso pinta bien pero… ¿un supermercado? ¿en serio? ¿os encaja con algún personaje conocido? ¿saldrá Chritopher Lambert?

Vía | Cineactual
Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’ tendrá una serie de 9 capítulos con actores reales y del director de ‘Mortal Kombat Rebirth’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio