Ni rencores, ni envidias: el Superman más breve se bañó en lágrimas mientras disfrutaba de la nueva versión de James Gunn

Brandon Routh protagonizó tan solo una película del kryptoniano en 2006 y no conquistó al público

Superman Brandon Routh
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
juan-sanmartin

Juan Sanmartín

Editor

Dado que nosotros ya podemos acudir a las salas de cine a disfrutar de Superman, lo mismo pueden hacer algunas de las figuras más importantes de Hollywood. Una de las más representativas del Hombre de Acero es Brandon Routh, uno de los pocos actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.

Christopher Reeve, Henry Cavill, David Corenswet y él han sido los elegidos a lo largo de las décadas para enfundarse en el traje del kryptoniano, siendo Routh el que menos duró en el papel. Apenas protagonizó Superman Returns en 2006, cinta que no cumplió con las expectativas del público y de la crítica, por lo que su carrera superheroica quedó aparcada.

Con todo, el intérprete sí que ha visto la nueva película de Superman de James Gunn y en una charla con Variety ha compartido su entusiasmo con el resultado.

"Fue muy divertida. La disfruté mucho. Creo que David [Corenswet] está fantástico. Lloré no menos de tres veces. Lo veo de una manera diferente. Llego a esto desde otra perspectiva. Realmente me metí en la historia mientras lo veía enfrentar esos momentos tan difíciles de Superman en la primera conversación con Lois y Clark en el apartamento. Y luego todo el tema familiar me llegó de verdad. Es una gran película. Hay mucho ahí dentro. Tengo que volver a verla."

Haber derramado lágrimas es un síntoma más que evidente de que la emoción ha sobrepasado a Routh, que está claro que se alegra de que a su compañero de profesión le vaya tan bien en el trabajo que él una vez tuvo.

"Estoy realmente emocionado por el potencial del Universo DC. Un lanzamiento exitoso con esta película es algo bueno para todos los que queremos más de lo que DC tiene para ofrecer. Hay muchas propiedades geniales que se pueden explorar."

Veremos en qué resulta esta nueva etapa iniciada por Gunn y Peter Safran, la cual se prepara para un recorrido realmente longevo en el tiempo.

En VidaExtra | El cómic en el que Superman debe pagar mil millones de dólares a Hacienda sí es real. Y también una genialidad

En VidaExtra | Antes de ver la nueva película de Superman, te recomendamos leer este buen puñado de cómics imprescindibles

En VidaExtra | Los diferentes tipos de kryptonita y qué efectos tienen en Superman

Comentarios cerrados
Inicio