Compartir
Publicidad

No hace falta llamar a Iker Jiménez: el primer tráiler de Atari: Game Over ya está disponible

10 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis la que se montó cuando cayó la leyenda urbana sobre los cartuchos de E.T.? Yo sigo posicionándome en el bando de los incrédulos, viendo esto tan solo una estrategia, con mucho sarcasmo de por medio, por parte de Microsoft para revivir y desmitificar una de las leyendas que más juego han dado de la historia de los videojuegos. Y sea verdad o mentira, no me la pienso perder.

Porque habla de la historia de Atari, una de las compañías más grandes de los 70 y los 80 (¿quién no ha tenido en su casa la Atari 2600?), y de su estrepitoso fracaso con el videojuego de E.T., considerado por muchos el peor videojuego de la historia, casi más por su nombre (venía de una película de nuestra infancia que tenemos grabada a fuego en nuestra memoria) que por lo malo que era. Porque era malo, malo, eso no se lo quita nadie, pero hay aberraciones mayores, cuidado.

Sea como fuere, el estreno de la película documental, producida por Simon y Jonathan Chinn, está fijado para otoño de 2014 y la podremos ver desde las consolas Xbox y desde xboxvideo.com.

En VidaExtra | Cae la leyenda urbana: desenterrados los cartuchos de E.T.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio