Publicidad

Ojito a Pixels, la nueva película de Adam Sandler

Ojito a Pixels, la nueva película de Adam Sandler
19 comentarios

Publicidad

Hace cuatro años… ¡Cuatro años ya! En fin, hace un tiempo Jarkendia nos hablaba de un corto 3D que lo había petado internacionalmente. Se llamaba Pixels, era obra de un animador llamado Patrick Jean y se podía considerar como un homenaje a la época de los ochenta y sus videojuegos.

Planteaba una ciudad que estaba siendo crudamente atacada por criaturas pixeladas que todos conocemos. Los ‘Spaces Invaders’, ‘Frogger’, piezas del ‘Tetris’, ‘Pong’ o incluso el mismísimo ‘Donkey Kong’ haciendo de las suyas desde lo alto de un edificio. Vamos, como el ataque de los Chitauri a la gran manzana pero con iconos pixel del mundo de los videojuegos. ¿A qué viene todo esto? A que Adam Sandler vio el corto, compró los derechos y prepara una película de guión parecido.

Se titulará también Pixels y narra la historia de una ciudad, posiblemente Nueva York, siendo atacada por esos personajes de estética pixel. La única solución del gobierno pasa por montar un equipo de mentes súper dotadas para hacer frente a la invasión y el desastre. Un equipo de… expertos jugones. Ahí entran Sadler, Kevin James, Josh Gad o el último fichaje de la pandilla, Peter Dinklage, más conocido como Tyrion en Juego de Tronos.

La película estará dirigida por Chris Columbus, guinista de Los Goonies o Los Gremlins entre otras, empezará su rodaje este mismo verano y se espera para 2016. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Yo aún no se qué pensar. Adam Sandler tiene películas muy muy malas y otras tan salvajes que hacen gracia. Y aquí admito, ante vosotros, que Little Nicky me sigue pareciendo divertida.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir