Ni el propio Rian Johnson sabe qué pasará con su trilogía de Star Wars “No sería el fin del mundo para nadie"

Ni el propio Rian Johnson sabe qué pasará con su trilogía de Star Wars “No sería el fin del mundo para nadie"
8 comentarios

Desde el final de las películas que seguía a la familia Skywalker a finales del 2019, Star Wars ha ido expandiendo poco a poco el universo creado por George Lucas en 1979.  Sin embargo, la gente sigue teniendo ese gusanillo por volver a ver nuevas entregas de esta franquicia en la gran pantalla tras una buena cantidad de series. Una de estas películas, o mejor dicho conjunto de películas, las iba a traer Rian Johnson con un nuevo arco argumental apartado de Luke Skywalker y compañía.

Star Wars VIII: Los Últimos Jedi

Sin embargo, este proyecto sigue en el aire, tanto que hasta el propio director no sabe si quiera si finalmente se realizarán o no. Así lo ha confirmado a través de una charla con el medio Insider:

"Creo que no sería el fin del mundo para nadie, pero estaría triste. (...) Amo a los fanáticos de 'Star Wars'. Amo la pasión de cómo se involucran, no hay nada como contar una historia en este mundo y luego experimentar con las personas que realmente se conectan con ella y te lo hacen saber. Es extraordinario".

Estas declaraciones por parte del director ha dejado un poco dubitativos a la comunidad de Star Wars, básicamente porque hay dos bandos acerca de la película que el mismo dirigió en 2017, Los Últimos Jedi: O te encanta y quieres más películas con el estilo de Johnson o la detestas hasta un punto de dejar la saga de lado.

Habrá que ver cual será la decisión de Disney, pero todo apunta a que tendremos que esperar sentados para volver a vivir una experiencia en la gran pantalla del universo Star Wars viendo el fracaso de las últimas películas.

Temas
Inicio