Compartir
Publicidad

Puede que ya tengamos director para la película de 'Assassin's Creed'

Puede que ya tengamos director para la película de 'Assassin's Creed'
6 Comentarios
Publicidad

La película de ‘Assassin’s Creed’ sigue lenta pero inexorable su camino hacia la grabación final. O no. Que con estas cosas nunca se sabe y si no que se lo pregunten a la película de ‘Uncharted’ que parecía que estaba ya a punto de grabarse y al final… en fin. Por lo que parece, todavía se trata de rumores, Fox, Regency y Ubisoft (ese tándem que se formó para sacar la película adelante) ya habrían encontrado un director al que encomendarle la grabación.

La decisión es un tanto extraña ya que se trata de un director prometedor pero joven y con solo un par de películas a sus espaldas: Daniel Espinosa. El director sueco puede que sea novato pero ya ha dejado muestras de su buen hacer en esa pedazo película que es El Invitado (Safe House), protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds.

Además, está bien que confíen en directores nuevos y no caigan en el error de darle películas a los mismos de siempre. De momento lo que sabemos es que estará protagonizada por Michael Fassbender quien, por lo que parece, hará las funciones también de productor ejecutivo, que empezará a rodarse este año y que la fecha de lanzamiento apuntaría a agosto de 2015. Todavía con muchas incógnitas en el ambiente pero como os decía al principio caminando poco a poco hasta hacerse realidad.

Ficha IMDB | Daniel Espinosa Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio