Compartir
Publicidad

Ralph Rompe Internet se deja ver en un nuevo y simpático tráiler repleto de guiños y cameos

Ralph Rompe Internet se deja ver en un nuevo y simpático tráiler repleto de guiños y cameos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unos cuantos meses hasta que Ralph, el protagonista de 'Rompe Ralph', regrese a la gran pantalla de nuevo con 'Ralph Rompe Internet'. Prácticamente falta medio año, ya que su estreno está previsto para el 5 de diciembre, aunque igual en los videojuegos acabamos viéndole primero gracias a 'Kingdom Hearts III', como ya comprobamos en sus últimos gameplays.

En cualquier caso, lo que es noticia hoy es el nuevo tráiler que ha publicado Disney de esta nueva película en la que Ralph abandonará su máquina recreativa para viajar junto con Vanellope por la red de Internet. Al igual que ocurrió con su anterior entrega, el largometraje de animación estará plagado de guiños por todas partes a personajes y también a empresas de la vida real, como Amazon o Google, y a elementos como la barra buscadora, que ahora podemos observar cómo funciona realmente.

Ralph Rompe Internet 02

Además, en otro de los momentos del tráiler aparecen las Princesas Disney protagonizando una de las escenas más simpáticas que probablemente veremos durante la película. Unos cameos muy especiales que presenciaremos mientras Ralph y Vanellope vivirán una auténtica aventura mientras viajan por la red buscando una pieza necesaria para salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Para poder cumplir su objetivo necesitarán la ayuda de los ciudanets, que es el nombre como se conoce a los ciudadanos que habitan en Internet y los que echarán un cable a nuestra pareja de protagonistas. Entre todos ellos estará Yesss, un empresario que será un algoritmo estrella y el alma de BuzzTube, la página web del momento por su popularidad.

Más sobre Ralph Rompe Internet en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos