Compartir
Publicidad

Ralph y Vanellope se cuelan en la Deep Web en el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet

Ralph y Vanellope se cuelan en la Deep Web en el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sala recreativa en la que habita el gruñón de Ralph ahora tiene internet. Algo que supone una puerta al mundo moderno, pero también la excusa perfecta para que el clásico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz cometan toda clase de travesuras.

Disney ha presentado el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet, su nueva producción animada en la que los protagonistas de los videojuegos cobran vida entre partida y partida. Sin embargo, la última escapada de Ralph y Vanellope promete llevarlos más allá del internet conocido: hasta la mismísima Deep Web.

En esta secuela seguiremos viendo cameos de personajes clásicos del videojuego, pero también se expandirá el universo de ¡Rompe Ralph! con toda clase de personajes digitales, desde los llamados ciudanets hasta las princesas Disney, pasando por los stormtroopers de Star Wars.

La trama de Ralph Rompe Internet gira en torno a la búsqueda de una pieza necesaria para arreglar Sugar Rush, la recreativa de Vanellope. Eso sí, durante la aventura conocerán a nuevos personajes como la aventurera Shank (a quien presta su voz Gal Gadot) y se expondrán a peligros desconocidos.

1

A la dirección encontramos al equipo de guionistas y productores responsables de Zootrópolis y ¡Rompe Ralph!, con Rich Moore repitiendo en la dirección. Un aval importante de cara al estreno, si tenemos en cuenta la cantidad de guiños del original al mundo del videojuego.

Un adelanto que nos deja ganas de más, sobre todo si tenemos en cuenta que Ralph Rompe Internet se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 5 de diciembre. Si Ralph no se carga internet antes, claro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio