Compartir
Publicidad

'Red Faction: Origins': prometedor tráiler de la adaptación a la pequeña pantalla

9 Comentarios
Publicidad

Aunque el anuncio hace unos días de la adaptación para televisión de ‘Red Faction: Origins’ no despertó gran interés en mí, he de reconocer que tras ver el primer tráiler distribuido por SyFy mi opinión ha empezado a cambiar. De momento será únicamente una película de dos horas para la pequeña pantalla, pero si la cosa funciona podría convertirse en el piloto de una serie completa en este canal de cable americano.

La historia nos llevará de nuevo a Marte para seguir los pasos de Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, quien tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situará entre los sucesos de ‘Red Faction: Guerilla’ y ‘Red Faction: Armageddon’, título con el que compartirá fechas de lanzamiento muy similares.

‘Red Faction: Origins’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de junio, seis días antes de que ‘Armageddon’ llegue a nuestras tiendas, y contará con Brian J. Smith y Robert Patrick en los papeles principales. Visto que las adaptaciones de videojuegos para el cine son definitivamente una causa perdida, a ver si la cosa funciona mejor en televisión; al menos con traslaciones de libros (‘Juego de Tronos’) y comics (‘The Walking Dead’) la cosa está yendo muy bien.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio