Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil': quinta película en camino

'Resident Evil': quinta película en camino
Guardar
120 Comentarios
Publicidad

‘Resident Evil 5’ es el título provisional de próxima película basada en la saga de Capcom, aunque lo más probable es que no tenga absolutamente nada que ver con el videojuego con el que comparte nombre. Simplemente están trabajando con este título porque se trata de la quinta película, pero podemos apostar lo que queramos a que finalmente se llamará ‘Resident Evil: [subtítulo]”. Como en todas las películas que salieron tras la primera.

Muchos os estaréis preguntando “¿otra más?”. Pues sí. Cuando algo funciona a nivel comercial, sea cual sea su calidad, hay que explotarlo al máximo en un intento por obtener los mayores beneficios posibles. Así son las cosas, por lo que mientras la gente siga yendo a verla al cine, comprándola en DVD, etc., etc., etc., esta franquicia seguirá creciendo y creciendo. He de decir que intenté ver ‘Resident Evil: Ultratumba’ y tuve que dejarla a los 10 minutos. Me resultó realmente insoportable. Y no hablo de su conexión con el videojuego, hablo de ella como película de acción. Me pareció tan absurda, ridícula y lamentable nada más empezar que no pude seguir. Cualquier capítulo de ‘Calimero’ está mejor planteado que esa película.

Dejando a un lado mis gustos personales, que no tienen por qué coincidir con los vuestros, esta nueva entrega será rodada en 3D y según la información a nuestro alcance podría estrenarse el 14 de Septiembre del 2012. Como os digo nada se sabe sobre su argumento por el momento, aunque tampoco es que importe mucho visto lo visto hasta ahora. En fin, seguro que para los fans de las anteriores películas esto es una muy buena noticia, así que a disfrutar.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos