Compartir
Publicidad

Rumor: ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ podría contar con una adaptación cinematográfica

Rumor: ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ podría contar con una adaptación cinematográfica
8 Comentarios
Publicidad

Este es de ese tipo de rumores que pueden tener bastante sentido y que casi con toda probabilidad acaban convirtiéndose en realidad. Porque si Lara Croft ya ha pasado del mundo poligonal al del celuloide en más de una ocasión Nathan Drake, su equivalente masculino y protagonista de ‘Uncharted: El tesoro de Drake’, no tiene por qué ser menos.

Más allá de si algo así es necesario (¿cuándo lo es? ¿cuándo no lo es?), la verdad es que con el hilo argumental que tiene el juego y el éxito que ha cosechado a lo largo y ancho de nuestro maltratado planeta, es bastante lógico que alguien se esté planteando plasmar estas aventuras en la enésima adaptación cinematográfica de un videojuego.

En este caso ese alguien es la productora Atlas Entertainment, que cuenta en su catálogo con películas como 'Doce monos', 'Fallen' o 'Tres Reyes'. De momento, como digo, no hay confirmación oficial, pero cuando el río suena...

Aprovecho para lanzaros esta pregunta: ¿qué actor os parece que encajaría mejor en el papel de Nathan? Y no vale Santiago Segura.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos