Compartir
Publicidad

¿Se les ha colado el logo de Xbox 720 en el trailer de una película?

¿Se les ha colado el logo de Xbox 720 en el trailer de una película?
56 Comentarios
Publicidad

Las películas de Hollywood a veces tienen estas cosas. Pequeños detallitos que pueden estar puestos ahí como un guiño publicitario o como una broma sin más. El caso es que justo cuando todo el mundo empieza a pensar en que a Xbox 360 ya le va haciendo falta una sucesora aparece el trailer de Real Steel y nos deja una curiosa imagen.

Para los que no lo sepáis Real Steel es la próxima súper producción hollywoodiense protagonizada por Hugh Jackman y está situada en un futuro no muy lejano en el que los robots han sustituido a los boxeadores actuales. Ahora los combatientes son máquinas pero el show sigue adelante y como todo show está patrocinado por una serie de marcas. Una de ellas es Xbox 720. ¿Bromita? Mirad el trailer vosotros mismos.

Rondando el 00:46 hace una aparición y no deja lugar a dudas. ¿Ha empezado Microsoft el filtrado de material subliminal? Hombre, yo diría que no. Que esto tiene toda la pinta de bromita para situar mejor al espectador en ese hipotético futuro cercano. De hecho hasta dudo realmente de que en Microsoft se atrevan a llamar Xbox 720 a su siguiente consola visto lo visto con Kinect.

Noticia chorra y curiosa del día. Por cierto, ¿imagináis que es verdad y que la maquinaria de marketing del gigante del software ha empezado a moverse ya? Tela.

Vídeo | Youtube
Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos