Compartir
Publicidad

Silent Hill: Revelation 3D aterrorizará los cines en el próximo Halloween

Silent Hill: Revelation 3D aterrorizará los cines en el próximo Halloween
46 Comentarios
Publicidad

Debo ser el único al que le gustó la primera película basada en ‘Silent Hill’. Bueno, primera y de momento la única ya que aunque se anunció una secuela para 2009 (la película creo que data del 2006) jamás llegó ni tan siquiera a empezarse. Por eso cuando Michael J. Bassett se puso manos a la obra para rodar Silent Hill: Revelations 3D se propuso dos cosas. Enlazarla con la primera y recuperar a su reparto original y al mismo tiempo basarse en el que para muchos es el mejor juego de la franquicia, ‘Silent Hill 3’.

Hace un tiempo pudimos ver unas imágenes y comprobar que Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger volverían para la función. Además se incorporan Carrie-Ann Moss, Malcom McDowell, Kit Harrington y Adelaide Clemens interpretando a Claudia Wolf, Leonard Wolf, Vincent y Heather Manson respectivamente.

Hoy nos enteramos de que la fecha del estreno será el 31 de Octubre y que coincidirá (tiene toda la intención lógicamente) con la festividad de Halloween. ¿Cómo será el regreso al pueblo más enigmático y oscuro del mundo de los videojuegos? Quizá la primera parte acabó siendo una cinta demasiado personal y Christophe Gans no logró dar en el clavo. A ver qué tal lo hace Michael J. Bassett. Démosle una oportunidad aunque su última cinta haya sido Solomon Kane…

Vía | La Información
Más en VidaExtra | ‘Silent Hill: Revelation 3D’. Más imágenes del rodaje de la película con sorpresa incluida en forma de “pirámide”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos