Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter Legacy', el corto de Joey Ansah

'Street Fighter Legacy', el corto de Joey Ansah
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

No creo que pase nada si digo que las películas de carne y hueso de la saga 'Street Fighter' no han estado a la altura. Actores y actrices de renombre en unas historias que no han sabido cuajar y enganchar al público, y con algunas interpretaciones que han dejado que desear. Como si los que interpretasen a los famosos luchadores de Capcom nunca hayan pisado un salón recreativo con la música del 'Street Fighter II' de fondo.

Pero no pasa nada. Joey Ansah, actor que pudimos ver en 'El ultimátum de Bourne' interpretando a Desh, es un gran seguidor del famoso juego de lucha, y por ello ha decidido crear un corto titulado 'Street Fighter Legacy' respetando más la estética y la esencia del videojuego que la vista en las dos únicas películas hasta la fecha que se han hecho. ¡Si hasta tiene el beneplácito de la propia Capcom! ¿Qué más se puede pedir?

Pues esperar hasta mañana, que será cuando se estrene el citado corto, con Jon Foo como Ryu y Christian Howard como Ken. Que por cierto, ¿no os recuerda este último un poco a Tom Cruise?

Vídeo | Youtube, Youtube Vía | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos