Los terroríficos xenomorfos de Alien regresan al cine y ya tenemos protagonista para enfrentarse a ellos

Los terroríficos xenomorfos de Alien regresan al cine y ya tenemos protagonista para enfrentarse a ellos
3 comentarios

El bueno de Ridley Scott nos incrustó una pesadilla para toda la vida en cuanto decidió estrenar Alien en 1979 y desde entonces tememos al vacío del espacio. Tras el regreso de la saga con Prometheus y Alien: Covenant, es el momento de una resurrección más.

Tal y como desvelan desde Deadline, el proyecto de 20th Century Studios está en marcha y ha fichado a Cailee Spaeny para que sea la actriz principal. Fede Álvarez, el director uruguayo, será el jefe de la película y tendremos a Scott Free como productor.

Álvarez envió un guión a la empresa, lo cual ha comenzado a acelerar el proceso de producción para que la película comience a filmarse a principios de 2023. Si bien todavía falta realizar el proceso de casting para otros papeles, los máximos responsables han tenido a Spaeny como primera de la lista tras varias reuniones con ella. La hemos podido ver en cines con El final de todo y Pacific Rim: Insurrección.

Además, también actuará como Priscilla Presley, la pareja de Elvis Presley en la adaptación que está llevando a cabo Sofia Coppola. Por ahora, solo sabemos que los xenomorfos serán la amenaza principal de esta nueva versión de Alien.

Temas
Inicio