¿Tienes más ganas de Han Solo? Los creadores del spin-off no descartan una secuela del contrabandista galáctico

¿Tienes más ganas de Han Solo? Los creadores del spin-off no descartan una secuela del contrabandista galáctico
1 comentario

Fue el último spin-off de Star Wars en cines. Solo: una historia de Star Wars no consiguió el éxito que Disney esperaba, provocando que las películas independientes de la franquicia se frenasen por completo. A pesar de ello, hay una parte de la comunidad que reivindica las primeras aventuras del contrabandista.

Ahora, tal y como señalan desde ComicBook, una secuela no está totalmente descartada. Rob Bredow, productor de los efectos visuales, y Lawrence Kasdan, guionista del film, revelaron que "todos amamos ese mundo, amamos a ese equipo".

Reconociendo lo bien que se lo pasaron rodando Solo: una historia de Star Wars, lo cierto es que le pasan el testigo a los seguidores para hacer este deseo realidad. "Los fans han traído cosas de vuelta, así que creo que realmente depende de los seguidores lo que haremos a continuación. Es posible. Quién sabe. No se puede predecir", señaló Kasdan

Es posible que suceda, pero quizás el rumbo a seguir sea el de las series. Disney decididamente ha comprobado que es menos arriesgado apostar por lanzar sus productos en Disney +, aguardando el beneplácito de crítica y público. Andor y Obi-Wan son dos caras de esa moneda que la compañía lanza al aire.

Temas
Inicio