Compartir
Publicidad

Uwe Boll responde en vídeo a la petición online para que se retire del cine

28 Comentarios
Publicidad

Me encanta Uwe Boll. Siempre he dicho que admiro lo que hace. Y no me refiero a sus películas. Estoy hablando de su actitud. Hablo de un tío que va en contra del todo el mundo porque cree en lo que hace. Dirige adaptaciones cinematográficas de videojuegos de dudosa calidad y todo el mundo se lo recrimina, pero a él le da igual y sigue adelante con lo suyo.

Hace poco hizo unas declaraciones en una entrevista haciendo referencia a una petición online que alguien ha puesto en marcha con la intención de conseguir que el bueno de Uwe se retire del mundo del cine. Como ya sabéis dijo que si dicha petición llegase a conseguir un millón de firmas dejaría este negocio.

Ahora contraataca con un vídeo gracias al que vuelvo a recuperar mi admiración por él, puesto que esa bajada de pantalones ante el posible millón de firmas había conseguido que descendiera unos cuantos puntos. En esencia viene a reiterar que si se alcanza tal cantidad de firmas deja el cine, pero a su vez propone que se inicie otra petición pro-Boll y espera conseguir la misma cifra de firmas en señal de apoyo.

Lo mejor es cuando da sus razones, donde llega a decir cosas como que él no es un jodido retrasado como Michael Bay o que debemos ver sus películas con algo más de atención, porque sólo así veremos su verdadero genio. Acaba el vídeo con otra frase para enmarcar: "tenéis que despertar y tenéis que verme como lo que soy. Soy el único genio en todo este jodido negocio".

En serio, no hagáis que Uwe se retire.

Vídeo | YouTube Vía | El blog de Uwe Boll (Akihabara Blues)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio