Varios rumores afirman que Warner Bros tiene preparado un reboot completo de Harry Potter: el reinicio de una saga de películas repleta de éxitos

Varios rumores afirman que Warner Bros tiene preparado un reboot completo de Harry Potter: el reinicio de una saga de películas repleta de éxitos
26 comentarios

Los primeros 20 años de la década de los 2000 tuvieron como principal protagonista en el mundo del entretenimiento a Harry Potter. Las aventuras del niño prodigio de Hogwarts han despertado una legión de seguidores que se cuenta por millones y Warner parece que quiere revivir este furor 20 años después.

El filtrador WDW Pro ha asegurado que la empresa de entretenimiento tiene pensado hacer un reboot de Harry Potter para dentro de muy poco.

Durante una reciente conferencia telefónica sobre las ganancias de Warner Bros. Discovery, David Zaslav indicó que estaba ansioso por trabajar con JK Rowling para traer nuevos proyectos cinematográficos de Harry Potter al estudio. Hoy hemos conocido que uno de esos proyectos podría ser un REINICIO COMPLETO de las películas, ya que la generación anterior pronto 'envejecerá' y Warner puede estar considerando hacer nuevas películas para las generaciones más jóvenes. Todavía no se sabe cómo sería exactamente esto, pero lo que se puede decir es que los productos de Harry Potter todavía venden mucho mejor que sus competidores como Star Wars, y los socios comerciales quieren seguir manteniendo ese estatus.

Estas palabras vienen a partir de la entrevista de este leaker en el canal de Youtube de Valliant Renegade, explicando que la compañía quiere seguir expandiendo el universo de Harry Potter e incluso tienen pensado reiniciar el universo cinematográfico en un lapso de 3 a 5 años.

Recordemos que se trata de rumores, pero si realmente llega a ocurrir lo que comenta este medio, sería una verdadera bomba en todos los sentidos. Por un lado, las películas "antiguas" aún se conservan bastante bien y la mayoría creemos que no hace falta un reinicio para seguir vendiendo.

Por otro, un reboot de la saga provocaría una bomba inevitable de millones de dólares para Warner, que explotaría su gallina de los huevos de oro una vez más tras despedir a estos personajes en 2011 con la segunda parte de las Reliquias de la Muerte.

Temas
Inicio