Aún quedan varios meses para conocer más detalles sobre Spider-Man 4, pero muchos espectadores ya esperan con ansias el regreso de personajes que han marcado la historia del Hombre Araña en la gran pantalla. Uno de los más recordados es, sin duda, el Duende Verde, quien, tras su destacada participación en No Way Home, parece estar dispuesto a volver a convertirse en la pesadilla de Peter Parker.
En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight, Willem Dafoe, quien interpretó al maléfico Norman Osborn en las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, admitió que estaría abierto a regresar en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.
"Ya veremos [risas]. Podría volver. Fue genial trabajar con Tom, y toda la serie de películas de Spider-Man que hice fue muy divertida. Muy divertida", comentó Dafoe, dejando claro que estaría dispuesto a colaborar nuevamente con Marvel Studios.
Sin duda, el regreso del Duende Verde a Marvel Studios sería una excelente noticia para los fans. Sin embargo, también es cierto que una parte del público espera la introducción de nuevos villanos que aún no han debutado en la gran pantalla, como Señor Negativo, Black Cat o Camaleón. Spider-Man 4 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 de julio de 2026.
En VidaExtra | México se negó a publicar la muerte de Gwen Stacy, así que se hicieron 45 cómics originales de Spider-Man en los que seguía viva
Ver 0 comentarios