"La violencia estará en un primer plano y será muy extrema". Deadpool 3 llegará a la Marvel de Disney tal y como lo conocimos en FOX

"La violencia estará en un primer plano y será muy extrema". Deadpool 3 llegará a la Marvel de Disney tal y como lo conocimos en FOX
Sin comentarios

Aunque su estreno está fijado para 2024, Deadpool 3 es sin duda una de las películas más esperadas de la nueva era de Marvel tras la adquisición de Fox hace varios años. Junto a los X-Men con Logan (Wolverine o Lobezno) y los Cuatro Fantásticos, este antihéroe se ha proclamado con el paso de los años en el mayor referente para muchos gracias a su irreverencia.

Sin embargo, muchos tenían miedo de que Disney se metiera demasiado en el personaje y convirtiera a Deadpool en un oso amoroso que no haría daño a nadie. Pues bien, al parecer hay que estar tranquilos porque la violencia desmedida de Wade Wilson y James Howlett será más sangrienta que nunca en esta tercera entrega.

Así lo ha confirmado Shawn Levy, director de la cinta, a través de una entrevista con el medio especializado Collider:

Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando y preparando Deadpool. (...) Es una delicia escuchar, escribir y pensar en estas escenas en las que los personaje simplemente hablan mal y se insultan. La violencia estará en un primer plano y será muy extrema, como se debe esperar en una película de Deadpool. (...) Tengo que decir que desarrollar Deadpool está siendo una de las experiencias creativas más divertidas de mi vida porque no es solo que esté clasificada R, sino que también está llena de autoconciencia.

Además de sus comentarios acerca de la violencia explícita dentro de la obra, también ha confirmado la fecha del comienzo del rodaje: Será a lo largo de mayo cuando Ryan y Hugh vuelvan a las andadas como Deadpool y Logan respectivamente. La nueva película del mutante más gamberro llegará a todos los cines del mundo el próximo 8 de noviembre de 2024.

Temas
Inicio