Gwen Stacy se una a la fiesta de Ultimate Spider-Man: Marvel desvela qué pasó con la rubia en el universo del veterano Peter Parker

Jonathan Hickman y Marco Checchetto están al frente de la nueva y aclamada serie de La Casa de las Ideas

Ultimate Spider-Man
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los iconos más reconocibles del toda la mitología de Spider-Man es Gwen Stacy. La despampanante rubia se convirtió en la primera novia de Peter Parker en la línea original de cómics de Steve Ditko y Stan Lee, pero ahora le toca el turno de dar el salto al universo Ultimate.

Y es que la nueva colección de Marvel, lanzada en enero, acaba de mostrar el primer vistazo al personaje que debutará en el cuarto número de la serie que debutará el próximo 24 de abril. Jonathan Hickman y Marco Checchetto están al cargo del proyecto que nos muestra un trepamuros mucho más veterano y con unos cuantos años de heroísmo en su espalda. Aquí tienes la portada alternativa creada por Mateus Manhanini para la ocasión junto a un puñado de ilustraciones interiores de David Messina.

Marvel
Marvel
Marvel
Marvel
Marvel

En esta versión, Gwen nunca llegó a morir y en su lugar tiene feliz matrimonio junto a Harry Osborn, lo cual la catapultó a codirigir Industrias Oscorp. La publicación nos mostrará una cita doble que tendrá la pareja con Peter y Mary Jane Watson, la cual sacará a la luz una trama de corrupción muy oscura, lo cual les hará tomar medidas a Parker y a Osborn enfundándose sus trajes de Spider-Man y Duende Verde.

La Casa de las Ideas ha puesto al frente del los trazos a Messina, el artista invitado que se encarga de los dibujos hasta el regreso de Checchetto para Ultimate Spider-Man #6 en junio. Mientras, la tercera entrega se producirá la semana que viene a través de Marvel Unlimited el 27 de marzo y mostrará el primer encuentro entre Peter y Harry.

En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man

En VidaExtra | Spider-Man llegó a tener su propio gran musical en Broadway... y fue un estrepitoso fracaso. Esta es la historia

Inicio