Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metroid: Other M' luce igual de bien que siempre en su nuevo tráiler [E3 2010]

'Metroid: Other M' luce igual de bien que siempre en su nuevo tráiler [E3 2010]
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se anunció que Retro Studios se bajaba del carro de la saga ‘Metroid Prime’, el temor ocupó de forma lógica los corazones de muchos de nosotros. ¿Qué sería de las aventuras de Samus ahora? Pues por suerte para nosotros, parece que la cosa ha quedado en buenas manos con Project M, el estudio formado por gente de Nintendo y Team Ninja que está actualmente desarrollando ‘Metroid: Other M’.

Dicho título se anunció durante la conferencia de Nintendo del pasado E3, y un año después volvió a escena para demostrar que el tiempo transcurrido le ha sentado de maravilla. Para ello, se presentó un completo tráiler donde podemos ver a la cazarrecompensas espacial haciendo absolutamente de todo, en una nueva prueba de que este juego será capaz de aunar lo mejor de las aventuras clásicas y las modernas de la saga.

Los americanos podrán estar jugándolo en agosto, y los japoneses un poco después, a principios de septiembre, pero nosotros pobres europeos aún seguimos sin fecha de lanzamiento. Si no ocurre ninguna desgracia, lo tendremos aquí después del verano, así que dejad un poco de dinero apartado pensando en este título.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Metroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos