Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' presentado oficialmente [E3 2010]

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' presentado oficialmente [E3 2010]
Guardar
156 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre el alboroto de los asistentes y una vez más con Miyamoyo como invitado de excepción, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ dio por fin la cara y presentó credenciales para convertirse en uno de los grandes juegos del catálogo de Wii. La mayor parte de la presentación se centró en la parte puramente jugable, haciendo mucho hincapié en las mejoras que traerá consigo la implementación de Wii MotionPlus.

Lamentablemente la demostración no funcionó todo lo bien que sería deseable, y aunque prometieron que Link reflejaría en pantalla nuestros movimientos a la perfección, lo cierto es que se vieron unos cuantos fallos. No obstante nos aseguraron que se trataba de algunos inconvenientes técnicos por interferencias de la red Wi-Fi, y que de aquí a que se lance la versión definitiva en 2011 tienen tiempo de corregirlos. ¡Confiemos en que así sea!

Estéticamente, el juego está a medio camino entre el aspecto adulto de ‘Twilight Princess’ y el colorido de ‘Wind Waker’, con un Link que recuerda enormente al modelo diseñado para ‘Super Smash Bros. Brawl’. Os podéis hacer mejor a la idea de lo que intento explicar en el siguiente tráiler de presentación.

Además de objetos clásicos como la espada, el arco o las bombas, también se mostró un escarabajo volador que es capaz de traer objetos y realizar otras acciones. A pesar de los ya mencionados inconvenientes técnicos, lo cierto es que jugablemente tenía pinta de ser muy intuitivo y divertido, algo que estoy deseando poder comprobar por mí mismo.

Para terminar, aquí os dejo el vídeo con la intervención de Miyamoto, quien empieza explicando el uso de los distintos botones, para luego saltar al escenario y pasarse un buen rato dando caña. ¿Estará ‘Skyward Sword’ a la altura de una franquicia tan insigne? El año que viene lo comprobaremos.

Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos