Compartir
Publicidad

A tan solo unos días de salir a la venta, NBA Playgrounds 2 se retrasa de manera indefinida

A tan solo unos días de salir a la venta, NBA Playgrounds 2 se retrasa de manera indefinida
0 Comentarios
Publicidad

Un día más otro videojuego ha visto como su fecha de lanzamiento se ha visto retrasada. Sin embargo, este caso ha sido más llamativo, debido a que 'NBA Playgrounds 2' estaba a nada y menos de salir a la venta. De hecho, estaba planeado que llegase el próximo 23 de mayo, pero Saber Interactive ha decidido que no al final no sucederá así.

En su lugar ha comunicado que su lanzamiento se ha aplazado hasta nuevo aviso, sin proporcionar una nueva fecha en la que estará disponible, por lo que aquellos que estuviesen esperando para hacerse con él no les quedará más remedio que ser un poco más pacientes y cruzar los dedos para que la nueva fecha no sea muy lejana.

Nba Playgrounds 2 02

Saber Interactive ha indicado a través de Facebook que "las cosas buenas son las que se hacen de esperar". Su objetivo es el de conseguir que la franquicia 'NBA Playgrounds' lleve los arcade de baloncesto a nuevos niveles. A causa de este motivo, el juego ha visto como se ha retrasado a última hora.

La compañía no ha querido facilitar más detalles al respecto, lo que deja en el aire si el motivo se debe a que el desarrollo todavía le queda un largo camino por delante o en su lugar está preparando algunas novedades que serán incluidas. En cuanto sepamos el nuevo día en el que estará disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, os lo haremos saber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio