Compartir
Publicidad

'Academy of Champions', otro juego de fútbol con Pelé como protagonista

'Academy of Champions', otro juego de fútbol con Pelé como protagonista
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Edison Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, o también como “El Rey”, regresa al mundo de los videojuegos, aunque en este caso de una forma un tanto diferente a la mostrada hace tiempo en la MegaDrive, ya que el cometido de ‘Academy of Champions‘ es el de entrenar a los pequeños para que lleguen a ser algún día unos astros del balón.

Más de uno habrá adivinado el estudio que se encuentra detrás de esta creación. Efectivamente, se trata de Ubisoft, que esta vez dejan de lado sus ‘Imagina ser…’ para entrar de lleno en el mundo del fútbol con un toque de humor y un estilo gráfico que a mí me ha recordado bastante al ‘FIFA Street 3’.

De momento no hay demasiada información sobre dicho juego, salvo que aprovechará los accesorios Balance Board y MotionPlus de Wii, aparte de la imagen del astro brasileño, claro está. Es de esperar que en la feria del E3 nos desvelen más detalles. Mientras, a hacer suposiciones en cuanto al tipo de control por lo visto en las dos imágenes disponibles.

¿Habrá tiros especiales como si estuviésemos ante un episodio de Oliver y Benji? Eso parece, a tenor de lo visto en la segunda imagen.

Academy of Champions

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos