Compartir
Publicidad

Alto's Odyssey anuncia su fecha de lanzamiento con un trailer minimalista que endulza la vista y el oído

Alto's Odyssey anuncia su fecha de lanzamiento con un trailer minimalista que endulza la vista y el oído
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2015 Snowman y Harry Nesbitt desarrollaron 'Alto's Adventure' para móviles ofreciendo una experiencia de snowboarding en 2D, y -pese a compartir planteamiento con multitud de endless- el denominado Team Alto se desmarcó llevándonos por 180 metas creadas manualment con un acabado jugable y artístico que no pasó inadvertido. ¿Lo mejor? en 10 días retomaremos esa experiencia en iOS.

De hecho, la secuela 'Alto's Odyssey ', fue una de las joyas previstas para 2017 que acabaron aplazando su lanzamiento a principios de este año, pero hay que reconocer que tras ver el tráiler con el que -por fin- el Team Alto pone fecha a su salida se lo perdonamos todo casi todo.

'Alto's Odyssey ' bebe de numerosas influencias que no pasan inadvertidas: desde 'Journey' hasta 'Limbo' pasando por algunos elementos concretos de 'Tony Hawk Skateboarding' que nos conquistaron hace ya dos décadas, eso sí, tremendamente simplificados acorde a su estilo visual: un sistema de control en el que solo necesitaremos tapear la pantalla con un dedo para encadenar combos y filigranas.

Por delante, tendremos la oportunidad de recorrer territorios exóticos, desde dunas a grandes cañones pasando por templos perdidos, a través de movimientos suaves que dejarán como único rastro la estela de nuestra bufanda.

1

Ahora bien, más allá del aspecto minimalista de los relajantes paisajes que nos saldrán al paso, encontraremos unos brillantes efectos meteorológicos y un ingenioso aprovechamiento de la luz y las físicas. Es más, tendremos a nuestra disposición un modo Zen en el que podremos recorrer los entornos sin desafíos ni potenciadores y un hasta un modo fotografía.

Desmarcandose de lo que podemos encontrar en la Appstore, el Team Alto nos propone 180 nuevos desafíos sin anuncios ni compras in-game. Como en los juegos de toda la vida, lo adquieres una vez (6,98 dólares) y juega todo lo que te apetezca.

1

'Alto's Odyssey' ya puede reservarse en la store digital de Apple, aunque habrá que esperar al próximo 22 febrero para que Alto estrene sus nuevos skis.

Más Información | Alto's Odyssey en la Appstore

Más sobre el Team Alto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos