Compartir
Publicidad

Aprende los nuevos trucos de OlliOlli 2 con su nuevo diario de desarrollo

Aprende los nuevos trucos de OlliOlli 2 con su nuevo diario de desarrollo
3 Comentarios
Publicidad

Mientras que su primera entrega sigue expandiendo horizontes hacia las consolas de Microsoft y Nintendo. ‘OlliOlli 2’ continúa su desarrollo con la única intención de potenciar el moderado éxito que su precuela mantuvo en PS4 y PS Vita.

Como ya adelantamos hace unos días, esta segunda entrega pretende aumentar las posibilidades que ofrecía el primer juego de la saga. Para ello se han añadido nuevos movimientos que mejoran la posibilidad de enlazar combos. Además de poder recorrer nuevos escenarios muchos más vistosos y espectaculares.

Todos los detalles que pretenden hacer grande a ‘OlliOlli 2’ quedan reflejados en su nuevo diario de desarrollo. En él se comenta, además de lo mencionado anteriormente, que han incluido algunos trucos épicos que requerirán un mayor tiempo de ejecución pero que darán muchos más puntos.

‘OlliOlli 2’ es uno de esos juegos que siempre son bienvenidos por su frescura y por la hora de diversión que nos ofrecen. Lástima que aún no podamos confirmar su fecha de lanzamiento, lo que sí sabemos es que, de momento, sólo podremos disfrutarlo en PS Vita y PS4.

Vía | CVG
En VidaExtra | Los kickflips y backflips de OlliOlli llegarán a Xbox One, Wii U y 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio