Publicidad

La beta cerrada de salvaje Blood Bowl 3 comenzará a principios de 2021 en PC

La beta cerrada de salvaje Blood Bowl 3 comenzará a principios de 2021 en PC
3 comentarios

El universo de Blood Bowl volverá a expandirse una vez más en los videojuegos con Blood Bowl 3, la nueva entrega de la saga que está desarrollando Cyanide desde el año pasado y sobre la que será posible probar un adelanto dentro de muy poco gracias a su beta cerrada.

Nacon, la compañía responsable de su distribución, ha anunciado que todos aquellos que reserven su copia tendrán garantizado el acceso a esta fase de pruebas que tendrá lugar a principios de 2021, sin concretar una fecha más exacta, y que por el momento solo transcurrirá en la versión para PC en Steam.

Asimismo también es posible realizar la reserva de Blood Bowl: Second Season Edition para obtener un código para esta beta en cuestión. Por lo tanto, dentro de unas semanas los jugadores podrán participar en estos salvajes partidos de fútbol americano con los distintos ejércitos de Warhammer Fantasy, entre los que habrá algunos equipos nuevos.

Blood Bowl 3 también dispondrá de más modos de juego, más opciones de personalización para los equipos y sus creadores prometen que será el Blood Bowl más sangriento, espectacular y divertido que se haya llegado a ver. Esto será en algún momento del año que viene cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios