Compartir
Publicidad

'Dead or Alive: Paradise' llevará a exhuberantes chicas en bikini a PSP

'Dead or Alive: Paradise' llevará a exhuberantes chicas en bikini a PSP
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo un tiempo en el que hablar de 'Dead or Alive' era hablar de un juego de lucha de gran calidad. Un título en el que los escenarios estaban divididos por salas y podíamos acabar reventándole los huesos a nuestro rival en lo alto de una cascada mientras disfrutábamos de un precioso atardecer.

Pero claro, también era el juego en el que los senos de las luchadores se movían y en Tecmo, conscientes del tremendo poder que ejercen los senos de las luchadoras entre el target específico del juego, empezaron a desarrollar otro estilo de juegos protagonizados por el plantel femenino. Sí, las hicieron jugar al volleyball en una paradisíaca playa y sólo vistiendo minúsculos bikinis. 'Dead or Alive: Paradise' llegará a PSP, id preparando los pulgares.

Será un port de la aquellos juegos que salieron para Xbox y Xbox 360, la serie 'Xtreme Beach VolleyBall', pero con más escenarios y modos de juegos más picantones. Las fotos que os dejo ilustran bastante bien el estilo de juego por el que Tecmo apuesta. Así que mientras disfrutáis de esas pelotas de Volleyball os pregunto, ¿os gustaría un 'Dead or Alive' de lucha, como los de antes?

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio