Compartir
Publicidad

'Dead or Alive: Paradise', para luchar contra el frío enero...

'Dead or Alive: Paradise', para luchar contra el frío enero...
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo notas en tus huesos, el frío está consumiéndote y de seguir así perderás hasta la salud. No hay ropa que pueda luchar contra esta ola polar y estás decidido a utilizar medidas extremas. Prometiste no volver a hacerlo después de aquel incidente en el lavabo de aquella montaña rusa, pero caramba, debes entrar en calor o afrontar la muerte con una sonrisa.

Sacas tu PSP, está congelada, introduces el mismo UMD que le prometiste a la psicóloga que no volverías a tocar, enciendes la consola y das las gracias a Tecmo. 'Dead or Alive: Paradise' y sus chicas en bikini han salvado tu vida. Y pensar que esto empezó siendo una franquicia de juegos de lucha.

Desde luego el creativo de Tecmo al que se le ocurrió apuntar a un target de mercado tan específico era un lumbreras. Da igual que el juego sea bueno o que se trate de un videojuego de volleyball playero, tema que a priori no parece un éxito, cuyo único aliciente son exhuberantes chicas en minúsculo bikini a las que se les mueven los pechos. Eso, en esencia, es 'Dead or Alive: Paradise' y estas nuevas imágenes lo demuestran.

Por cierto, aunque sea de PSP, estas chicas tienen una poligonación bastante buena ¿no?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio