Publicidad

El minijuego gratuito de los 110 metros vallas de Google

El minijuego gratuito de los 110 metros vallas de Google
18 comentarios

Publicidad

Desde que empezaron los juegos olímpicos de Londres 2012 Google no ha parado con los Doodles conmemorativos sobre tal evento, dedicando cada día a una prueba en concreto: tiro con arco, salto de trampolín, anillas, hockey sobre hierba, etc. Pero hasta el momento eran sólo eso, Doodles estáticos… hasta hoy. Porque Google nos regala uno dedicado a los 110 metros vallas con el que podremos interacturar como si de un ‘Track & Field’ se tratase. Sí, un machacabotones de toda la vida.

Para correr deberemos pulsar de modo alternado lo más rápido posible las teclas de dirección de nuestro teclado (izquierda y derecha), y para saltar por encima de las vallas pulsar el espacio, la barra espaciadora, vamos. Fácil y directo, como tiene que ser. Si lo hacemos los suficientemente bien se nos darán hasta tres medallas, y si no siempre podremos repetir cuantas veces deseemos.

Yo, por lo pronto, aquí dejo mi récord tras un par de intentos. Récord mundial, por cierto, si miramos la clasificación en la vida real. A ver cuánto tardáis en batirlo. Seguro que en un abrir y cerrar de ojos.

Google Hurdles 2012

Sitio oficial | Google Hurdles 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir