Compartir
Publicidad

Everybody's Golf recibirá contenidos de Final Fantasy con motivo de su 30 aniversario

Everybody's Golf recibirá contenidos de Final Fantasy con motivo de su 30 aniversario
0 Comentarios
Publicidad

No siempre se cumplen 30 años y ese es un acontecimiento muy especial que ha vivido recientemente 'Final Fantasy'. Square Enix ha querido extender la celebración un poco más y es por ello que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sony y el videojuego 'Everybody's Golf'.

Es por ello que el título de deportes para PlayStation 4 recibirá próximamente nuevos contenidos descargables basados en 'Final Fantasy' que ya ha podido adelantar la revista japonesa Famitsu, por lo que de momento solo se ha revelado de las fechas o precios en japonés, pero es de esperar que acaben llegando al resto del mundo.

Para empezar, el 26 de febrero y por 500 yenes (unos 4 euros) se podrá adquirir una montura de Chocobo que sustituirá al típico vehículo de los campos de golf para poder desplazarse rápidamente de un lugar a otro. A su vez, estos carritos se podrán diseñar con elementos del 30 aniversario de 'Final Fantasy' por medio de otro DLC.

Por último, se añadirá una copa dedicada a la saga en la que será posible obtener un traje de Cactilio y una gorra solo por el simple hecho de participar, además de un disfraz de Moogle en el caso de llegar a la final.

Más sobre Everybody's Golf en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos