Compartir
Publicidad

FIFA 17 duplica sus eventos festivos con desafíos diarios y Football Freeze

FIFA 17 duplica sus eventos festivos con desafíos diarios y Football Freeze
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actual propuesta futbolera de Electronic Arts no necesita excusas ni alicientes para incentivar que sus usuarios se echen unas pachangas entre semana, pero eso no quiere decir que no se premie a los jugadores más dedicados. Desde hoy 'FIFA 17' duplica los eventos temáticos en consolas, sobremesas y moviles.

Por un lado, la FUTmas ha regresado un año más llevando toda serie de contenidos al modo Ultimate Team, lo cual se traduce en que desde el pasado día 16 y hasta el 28 de diciembre no habrá requisitos de plantilla que cumplir para los torneos diarios o la clasificación para la Jornada de Fin de Semana, pero eso no es todo.

Hasta el 25 de diciembre habrá desafíos de creación de plantilla diarios cuya temática estará basada en los dorsales de los jugadores cuyo número corresponda al día del Desafío. Eso quiere decir que hoy están disponibles Dele Alli, Layvin Kurzawa y Juanfran, tres jugadores que llevan el número 20 en sus respectivas equipaciones. Además, del 25 al 27 de este mes habrá Packs misteriosos estarán disponibles como una recompensa de estos desafíos.

Por otro lado, acaba de comenzar el Football Freeze Program para la versión móvil de FIFA, lo que significa que podremos hacernos con bonificaciones diarias, eventos, ediciones exclusivas de cartas de jugadores seleccionados y premios muy especiales a lo largo de estas dos semanas, incluyendo tres espectaculares y valiosísimas cartas de James Rodriguez, Marco Reus y Eden Hazard .

Image Img 1

Tras cuatro meses desde su lanzamiento las ventas de 'FIFA 17' continúan deambulando por los alto de los rankings de ventas, incluido el Español, a pesar de la intensa tanda de lanzamientos de esta segunda mitad de año. Lo que está claro es que tanto es que ya sea en escritorios, sobremesas o dispositivos móviles, las super estrellas del balompié no tendrán descanso estas navidades.

En VidaExtra | FIFA 17 homenajea a los jugadores del Chapecoense regalando sus equipaciones y su escudo, El equipo definitivo de Ultimate Team en FIFA 17 tiene un precio: 564 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio