Compartir
Publicidad

Fútbol en primera persona con disparos, esto es Supraball

15 Comentarios
Publicidad

Innovar en el mundo de los géneros de los juegos es al complicado de hacer. No porque no haya ideas novedosas si no porque los jugadores no están (estamos) preparados para probar nuevas cosas sin que les parezca extraño. Aún así hay gente valiente y deciden sacar nuevos estilos para entretenernos, este es el caso de 'Supraball'.

'Supraball' se define como un First Person Sports Game, es decir, un juego deportivo en primera persona. Puede parecer una definición algo rara pero la idea con la hay que quedarse es que es algo así como fútbol con disparos pero sin utilizar los pies y pudiendo meter goles con una pistola. A algunos os sonará porque es la adaptación del mod de 'Unreal Tournament' "Deathball", pero si no, es mejor que veáis el vídeo para entender el concepto.

Por ahora el juego es gratuito ya que el juego está aún siendo desarrollado, pero parece que va a seguir siéndolo ya que según su página web esperan dejarlo gratuito lo máximo que puedan mientras se les ocurre alguna manera de financiarlo. Aún no he tenido ocasión de probarlo pero, dejando a un lado los gráficos, el juego parece muy intenso y divertido. Habrá que darle una oportunidad.

Más información | Supraball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio