Compartir
Publicidad

Konami quiere que sigas creyendo en PES 2016 y te lo dice con este tráiler [GC 2015]

Konami quiere que sigas creyendo en PES 2016 y te lo dice con este tráiler [GC 2015]
16 Comentarios
Publicidad

El duelo de cada temporada entre 'FIFA' y 'PES' viene siendo un poco descafeinado durante los últimos años, tanto que apenas se producen ya verdaderos debates como los de antaño entre los defensores de ambas franquicias. La apuesta de Konami es sin duda la que más necesita fortalecerse en estos momentos para poder competir en igualdad de condiciones, aunque llevamos ya mucho tiempo con esa cantinela.

¿Conseguirá 'PES 2016' reverdecer viejos laureles? Es curioso comparar su tráiler en la Gamescom 2015 con la presentación que ha hecho EA de 'FIFA 16' para ver las diferentes apuestas que traen ambas compañías. Mientras que los americanos han mostrado un nuevo modo de juego bastante curioso y un vídeo lleno de florituras de cara a la galería, los japoneses han apostado por un tono mucho más seco y tradicional, en el que por cierto abundan escenas de juego real, algo bastante atípico en los trailers de juegos futbolísticos. Ah, y también hay mucho Morata.

Konami ha aprovechado también la ocasión para marcar un buen gol anunciando un acuerdo exclusivo para el uso de la licencia de la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia. Las consecuencias de este fichaje no se harán ver en 'PES 2016' cuando salga a la venta el 17 de septiembre, aunque pronto habrá más detalles de lo que supondrá este acuerdo para la saga a partir del año que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio